Creación de Spin-offs en la Universidad de Deusto

Mañana, 18 de Mayo, DeustoKabi (vivero de empresas del cuál hablé en mi blog en este artículo y para el diario el Economista en este otro) ha organizado una Jornada bautizada como “Creación de spin-offs en la Universidad de Deusto”. En este encuentro, se expondrán todas las iniciativas empresariales de éxito que están actualmente en el vivero, así como alguna otra que aspira a poder serlo en un futuro próximo.

Entre ellas, Inmeditech, que ya adelanta en primicia que pronto tendrá que rebautizarse por razones de “pull de mercado”, como gusta decir a los economistas.

Por lo tanto, para todos aquellos entusiastas del emprendizaje, la creación de sinergias entre emprendedores concentrados en espacios comunes, parques tecnológicos, etc., Os animo encarecidamente a que os paséis mañana por la Sala de Conferencias-Edificio Central junto al Paraninfo de la Universidad de Deusto. Desde las 9:00 hasta las 14:00 habrá una serie de ponencias y mesas redondas para narrar en primera persona cómo se está gestando y fomentando el espíritu emprendedor desde la Universidad.

Aquí tenéis toda la información sobre el programa y la inscripción. Allí nos vemos, esperemos que Inmeditech os pueda sorprender🙂

Actualización (18/5/2010): la presentación aquí.

One response to this post.

  1. […] Estas órdenes automáticas hay que programarlas. Una serie de factores personales, macroeconómicos y estadísticos configuran dicha programación, originando los niveles de probabilidad de que se produzcan sucesos por los que actúan. Se calcula mediante fórmulas matemáticas, fórmulas que resuelven los ordenadores, pero que han sido programados por seres humanos. Hoy casualidad MathLan Matematika nos hablaba de ello en su presentación en las Jornadas Spin-off en la Universidad de Deusto. […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: