Qué mejor fecha, que un 1 de Enero para abrir un blog :-)

Buenas noches (¿en los blogs también hay que saludar antes de escribir un post?),

Con este mensaje doy por inaugurado una vieja idea que me rondaba la cabeza desde hacía varios años, abrir un blog. Y diréis, ¿años pensando en abrir un blog? ¡Pues haberlo abierto antes! Eso mismo digo yo, pero por una cosa u otra, siempre lo iba retrasando. Pero he llegado a un punto en el que Twitter se me está quedando cortos, 140 caracteres están bien para un microblogging, pero no para plasmar reflexiones más largas que me suele dar por hacer y me gustaría ir guardando en algún lado.

¿Temática del blog? Obviamente, dejaré temas excesivamente personales a un lado, que para eso ya están algunas redes sociales. Que sí, que muy bien Alex, pero no te desvíes (aviso desde ya que me suele pasar), ¿sobre qué vas a escribir? Pues sobre todo en general, y sobre nada en particular🙂 Me considero una persona muy inquieta por conocer un poco de cada rama del saber (de ahí el subtítulo que he dado al blog), sin llegar a especializarme en nada porque eso requiere mucha dedicación (que no puedo dar).

Así que aquí podréis encontrar artículos muy variopintos, desde la economía (uno de los campos profesionales a los que me dedico), informática (otro de los campos profesionales a los que me dedico), la ciencia en general (un campo que me apasiona), la tecnología (otra campo que me encanta) e incluso la política (cada día me interesa más, en contra de lo que a muchos sucede). No sin olvidar también mi otra gran pasión, viajar o la geografía en general.

Pues nada, que ya me estoy enrrollando para no decir nada (otra cosa que me suele pasar). Encantado de aportar mi granito de arena a la blogosfera.

Y como no podía ser de otra forma, aprovecho este mensaje inaugural (joer, parezco el Rey dando el mensaje de Navidad) para desearos un Feliz Año nuevo a todos🙂

5 responses to this post.

  1. Posted by @jlpisa on enero 1, 2010 at 10:35 pm

    Hola Alex. Ya tengo tu feed fichado para seguirte regularmente. Saludos.

    Responder

  2. Buenas noches, Alex, efectivamente, ya es casualidad que el mismo día de comienzo de año, casi a la misma hora y con la misma herramienta, hayamos empezado nuestra aventura blogera. Gracias por enlazarme, ya me explicarás como insertar el twitter, y te pondré en el blogroll, pero será mañana. Saludos.

    Responder

  3. Posted by Anónimo on enero 7, 2010 at 8:39 am

    Buenas Rayon. Ya tendre otra cosa mas que leer todas las mañanas a primera hora😛

    Lo seguire de cerca.

    un saludo!

    Responder

  4. Is there a VIP section to post on? I would like to talk about the 7 pm news if possible

    Responder

Responder

